“ME EQUIVOQUÉ CUANDO HABLÉ DE GUILLERMO Y DE MAURO, PIDO DISCULPAS”

FOTO MARCELO CARROLL

Carlos Tevez volvió al gol, y de su derechazo cruzado a los 4′ del complemento se concretó la victoria que acerca a Boca a uno de los objetivos, la clasificación a la Copa Libertadores 2020. “Trabajo muy duro para llegar al nivel que yo quiero, en este camino es el correcto y estoy muy feliz” expresó el 10.

A sus 35 años comentó que físicamente no está para chocar con los defensores, ya no puede ir a buscar todas las pelotas, “ser inteligente las pelotas que uno elige, no hacerme pegar, jugar a uno o 2 toques, antes era todo lo contrario”.

Luego del partido el capitán analizó “fuimos muy superados por ellos (Defensa y Justicia) en el primer tiempo, no pateamos al arco. El segundo fue diferente. Con la desesperación que iban perdiendo, no nos llegaron”.

Sobre el festejo de su gol, Carlitos contó “mi festejo con el ‘7’ fue para Pavón. Es un año difícil. Es un chico que tiene que crecer mucho. También fue para mi hijo Lito, que hoy cumple 7 años y pudo festejar un gol”.

En enero el apache había criticado a Guillermo reconociendo que sentía que aunque jugara bien no lo iban a tener en cuenta. Y que no se veía otro año en Boca con el mellizo de técnico , considerando que a Mauro Zarate lo habían traído al club porque no quería que juegue él.

“Me sentí mal por la gente de Boca y pido perdón, no era momento ni lugar para ser problema”

Aquellas declaraciones hicieron ruido y no cayeron bien en el mundo Boca, por esa razón hizo publico un pedido de disculpas “cuando hablé de Guillermo y Mauro no fue el mejor momento y menos en la radio o TV, tenia que guardarlo. Me he equivocado y pido disculpas a la gente de Boca porque no era momento.

“Uno se equivoca a los 35 como a los 18. Me sentí mal por la gente de Boca y pido perdón, no era momento ni lugar para ser problema” concluyó.

Gustavo Pereyra @gopereyra