ALFARO “JUGAMOS MAL EL PRIMER TIEMPO, NOS ACOMODAMOS EN EL SEGUNDO”

Gustavo Alfaro reconoció que su equipo no jugó bien en el primer tiempo contra Defensa y Justicia, pero que en el entretiempo junto con los jugadores fue muy autocrítico, y por eso se vio otra actitud “le ganamos a un muy buen equipo. En el primer tiempo nos costó. Llegábamos tarde, no estábamos sincronizados y no pudimos manejar la pelota. Después pedí una línea de 4 volantes y ahí el equipo se compensó un poco más”.

Lechuga destacó el rendimiento de Tevez “lo vi muy bien a Carlitos, con toda la experiencia del mundo, a pesar de haber jugado casi 65 minutos el miércoles”.

“No es excusa el tiempo, pero jugamos siete partidos en 27 días, un partido cada 4 días. Es muy difícil trabajar. Tuve 30 minutos para preparar a Atlético Tucumán y otros 30 para prepara este partido cuando todavía no estamos ensamblados como equipo”.

Finalmente el DT aclaró que si bien en el plantel tiene jugadores con talento pero que apunta a reforzar el equipo a mitad de año “hay cosas por mejorar pero que no se solucionan solo con trabajo, por eso hay que patear para adelante para llegar de la mejor manera a junio y hacer ajustes que uno etiende que se tienen que hacer” concluyó.

Gustavo Pereyra @gopereyra