VUELVE CARLOS

Alfaro ya lo había confirmado en la conferencia de prensa luego del triunfo contra Lanús “Tevez jugará de titular ante Atlético Tucumán”. El entrenando adelantó que el equipo tucumano que dirige el ruso Ricardo Zielinski iba a ser otro duro desafío como lo fue contra el granate. Por esa razón su decisión es rotar jugadores para evitar desgastes y para darle rodaje a quienes no venían jugando habitualmente.

Para el DT, Carlitos sigue siendo el abanderado y líder de su ciclo en Boca, y por esa razón en búsqueda de la recuperación futbolistica adecuada a este presente y a lo que puede dar, el 10 vuelve a tener su chance para jugar desde el arranque este miércoles contra el decano en La Bombonera. La ultima vez que lo hizo desde el minutos inicial fue en el triunfo contra Godoy Cruz el 3 de febrero pasado, le cometieron un penal y salió reemplazado en el segundo tiempo por Zárate. Anteriormente a esa oportunidad había sido titular en el reinicio de la Superliga contra Newells en Rosario reemplazado por Wanchope.

En la materia de rodaje y desgastes, la sociedad Tevez-Zárate deberá esperar porque Mauro irá al banco. Otros que descansaran son Jorman Campuzano (titular en todos los partidos hasta acá) y Almendra. También Pavón y Benedetto (ambos qué no están al 100% físicamente, al 7 se le cargó el musculo posterior el domingo) .

En la defensa, sector del campo de juego con el que Gustavo Alfaro está conforme, solo ingresará Junior Alonso por Emmanuel Mas, el resto son los mimos que jugaron la última fecha.En la mitad de la cancha, solo la figura de los últimos partidos Iván Marcone mantiene la titularidad como parte de la columna vertebra del equipo. Ingresan Emanuel Reynoso, Nahitan Nandez y el mencionado Tevez. Sebastian Villa por Pavón. Adelante Ramón Abila por Darío Benedetto.

Gustavo Pereyra @gopereyra