PEDIDO OFICIAL: LAS GLADIADORAS EN LA BOMBONERA

Hoy se dio a conocer que se hizo un pedido oficial para que el equipo de fútbol femenino de Boca Juniors pueda jugar un partido en La Bombonera. Este mismo sería preliminar al partido ante CASLA de la primera masculina, el 9 de marzo. El rival del femenino sería UAI Urquiza correspondiente a la fecha 4 de la Frase Campeonato.

Luego de que se pusiera varias veces sobre la mesa la posibilidad que las Gladiadoras Xeneizes puedan disputar un partido en Alberto J. Armando se confirma que se hizo el pedido formal. El vicepresidente, Rodolfo Ferrari, fue el que llevó la iniciativa a las reuniones de Comisión Directiva y con el visto bueno de varios dirigentes se podría concretar el sueño de las jugadoras. Es importante destacar se hizo un pedido, todavía no está aprobado para que sea una realidad.
Esta semana se comenzó a viralizar y tomó más fuerza el pedido por las distintas redes sociales el pedido que hoy se oficializó. “#LasGladiadorasEnLaBombonera” se fue haciendo tendencia estos últimos días acompañados con fotos montajes con las futbolistas en la Bombonera: Formadas para la foto del 11 inicial, el abrazo de la arenga, el festejo de gol, entre otras.
La actualidad de equipo que dirige Christina Meloni: Viene de caer en el superclásico ante River por 3-1 en Nuñez. Su próximo partido será este sábado a las 17:30 horas ante Huracán en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza por la segunda fecha de la fase campeonato.

Daniel Ibáñez @Dani9Ibz