ALFARO ESPERA PARA DEFINIR EL 11 CONTRA LANUS

Gustavo Alfaro dialogó con AM 590 y explicó porque aún no puede confirmar el equipo que enfrentará a Lanús el próximo domingo en La Bombonera, “es difícil que pueda jugar Junior Alonso porque le adelantaron la cesárea de su mujer que está en Paraguay, Pavón tiene una sobrecarga muscular en el posterior, y Nandez que desde hoy trabaja en campo, es difícil que pueda estar de titular”.

Por estas razones en el entrenamiento del jueves ensayó con Emmanuel Mas por el cacique paraguayo, y aunque a por Pavón no lo descartó, en caso de que no se recupere el 7, el DT pondría en cancha a Carlos Tevez que por primera vez conformaría dupla con Mauro Zárate “cuando jugaron juntos se complementaron muy bien“.

“Quería probar esa opción que puede ser para el miércoles también cuando Boca reciba a Atletico de Tucumán en partido postergado, pruebo varias alternativas. Puede llegar a darse” aseguró lechuga.

En el caso del uruguayo Nandez, que está evolucionando día a día de la lesión en un dedo del pie y que en palabras del entrenador lo ve con unas ganas tremendas de querer jugar, “tendría que entrar para empezar a equilibrar al equipo. Necesito todos los espacios cubiertos”.

Sobre la versión que indicaban que a Sebastián Villa le habrían dicho que se busque club el técnico desestimó veracidad “al jugador le dije que las malas noticias las doy yo, y si hay algo, se lo digo yo. Si hay alguien que no juega se lo digo yo con el libro de pases abierto, no ahora. Que luche para ganarse un lugar”.

“Al equipo le falta terminar de acomodarse. Fue un mercado complejo, no pudimos conseguir distintos perfiles, el único con características de enganche es Reynoso y no tenemos volantes por afuera” analizó lechuga.

Gustavo Pereyra @gopereyra