ALFARO, “NOS FALTÓ PRECISIÓN PARA RESOLVERLO”

EL técnico después del empate en Córdoba evalúo que el equipo no aprovechó los contragolpes y dejó pasar una chance para ganar el partido. Pero no dudó en afirmar que la ultima jugada fue penal y que lo deja con bronca.

“Sabíamos que iba a ser un partido de mucho forcejeo, de mucha lucha, porque la cancha no estaba en las mejores condiciones. Nos faltó acertar en ciertas situaciones”.

“Hubo penal en la última jugada. Era la chance de quedarnos con el partido. Después, claro, había que meterlo. Pero bueno, la chance estaba”.

Sobre los cambios Alfaro explicó que “Tevez entró cuando faltaban 13-14 minutos, vi que los laterales de Belgrano estaban subidos. El recibiendo en 3/4 con Pavón y Wanchope para resolverlo de contragolpe”.

“No tenemos un jugador que tenga la capacidad de manejar los tiempos de un equipo. La generación de juego son con sociedades de buen pie, laterales que se proyecten, que se asocien los delanteros, mas que depender de un solo jugador”.

“Faltan ensamblar piezas, hay jugadores que recién se están acomodando. Almendra recién hace una semana que está trabajando con nosotros, a Nández todavía no lo pudimos utilizar. Creo que el equipo irá encontrando su fisionomía”.

“Me voy con bronca por los dos puntos que se nos escaparon. A mí me daba la sensación de que Belgrano el esfuerzo ya lo había hecho. Y esa jugada del final te deja con sensación de bronca” concluyó.