ALFARO, “LA SALIDA DE TEVEZ ES ESTRATÉGICA”

El técnico en conferencia de prensa adelantó dos cambios en la formación inicial para enfrentar el proximo domingo a Belgrano en Córdoba, Mauro Zárate reemplazará a Carlos Tevez y Agustín Almendara por Emanuel Reynoso. “Por como juega Belgrano, me parece que necesitamos más delanteros que un punta y un segunda punta, por los movimientos que necesitamos hacer. Me cierran más los movimientos de Mauro” analizó lechuga.

Con el ingreso del juvenil Almendra, el DT busca equilibrar la mitad de la cancha segun sus mismas palabras, “en todas las líneas que hacen a la mitad de la cancha”.

Luego de las declaraciones de Tevez la semana pasada en referencia a la llegada de Mauro Zárate (“es obvio que si lo trajeron es porque no querían que juegue yo”), y las repercusiones que tuvieron expresó “le digo a Carlitos que disfrute. Entiendo que a veces este es un mundo inmenso y cualquier cosa que se diga o se opine, tiene una repercusión que trasciende lo que se quiere decir. A lo mejor, se busca una segunda intención, veo que Tevez no está disfrutando porque estamos comprando esta polémica que no existe. Terminamos dándole entidad a algo sin sentido. Él no tiene nada que demostrarle a nadie, lo hizo durante toda su trayectoria”. “Carlos es el abanderado y yo sigo soñando con la gloria”.

“Quizá ganemos todos los partidos y quizá no nos alcance. Jugamos contra Defensa y Justicia y no contra Racing. Nuestra intención es hacer ese esfuerzo y meternos en ese embale final. Lo vamos a intentar. Si no nos da, no nos da. Debemos estar entre los 4 para la Libertadores 2020”.

El probable equipo contra Belgrano: Andrada; Buffarini, L. López, Izquierdoz y Alonso; Almendra, Campuzano, Marcone; Pavon, Zárate; Benedetto.

Gustavo Pereyra @gopereyra