CON TRES CAMBIOS, ALFARO DEBUTA EN LA BOMBONERA

Con dos regresos a la titularidad, Carlos Tevez y Darío Benedetto, y el debut de Lisandro Lopéz, Gustavo Alfaro denifió el equipo que debutará en el 2019 en La Bombonera frente a Godoy Cruz, este domingo a las 17.10hs, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Tal como lo había adelantado el mismo Alfaro luego de la victoria xeneize frente a San Martín de San Juan, y cumpliendole la promesa de titularidad y abanderado del nuevo Boca a Carlitos, quien reemplazará a Mauro Zárate, la figura del jueves; también el pipa Benedetto jugará por Ramón Ábila.

El tercer cambio que mete luchuga es la inclusión en la zaga central defensiva de Lisandro Lopez, que viene de un tiempo de inactividad en el Genoa y con pocos entrenamientos con sus compañeros, pero que al tener la confianza del entrenador formará dupla con Carlos Izquierdoz, pasando a cubrir la banda izquierda Junior Alonso (en reemplazo de Emmanuel Mas).

El mediocampo central estará integrado por el doble cinco Ivan Marcone y Jorman Campuzano, a quienes el DT busca consolidar como su dupla en ese sector de la cancha y un poco mas suelto Bebelo Reynoso para que sea el conductor del juego ofensivo.

Entonces el equipo estará formado por:  Esteban Andrada; Julio Buffarini, López, Izquierdoz, Junior Alonso; Iván Marcone y Jorman Campuzano; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Emanuel Reynoso; Benedetto.

Gustavo Pereyra @gopereyra