Alfaro “No hay mejor refuerzo que Nández”

Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa y respaldó al uruguayo Nández “queremos tenerlo al cien por ciento cuanto antes. El me repitió que es el tipo más feliz del mundo en Boca. Nosotros, ahora, trabajaremos para que lo busque la Juventus y no el Cagliari” y no dudó en decirle al presidente Angelici que Nahitán es el mejor refuerzo.

Sobre Tévez y Zarate Lechuga expresó “hoy arrancan uno afuera y uno adentro, pero no significa que no estén los dos adentro. También me faltó un amistoso para ver a Wanchope y Benedetto juntos, tenemos 12 partidos en menos de 2 meses, incluido 2 partidos de Libertadores y es muy difícil jugarlo con el mismo equipo, es imposible”.

“Necesitamos rotación sin que se resienta el nivel del equipo. El domingo es un punto de partida, no significa que sea el equipo final sea este”

El flamante entranador se refirió a como llega su equipo para el choque en Rosario contra Newells “no pudimos armar el plantel en tiempo y forma como hubiésemos querido, los técnicos queremos las cosas para ayer, no para mañana. En 20 días es imposible acomodar al equipo, pero estoy tranquilo por la actitud del equipo, porque sé que eso hará que reduzca la cantidad de errores”.

Gustavo Pereyra @gopereyra