SE REFUERZA EL MEDIO

Jorman Campuzano e Iván Marcone fueron presentados como nuevos jugadores de Boca esta tarde en la sala de conferencias del predio Pedro Pompillo. El colombiano se mostró muy feliz de llegar al conjunto de la ribera y manifestó que no ve la hora de jugar en la Bombonera; en paralelo el ex Lanús y Arsenal dejó en claro que Boca está en un periodo de fuertes cambios.

“Todos quieren jugar en la Bombonera. Tienen razón cuando dicen que es el único estadio que tiembla. Es un sueño para todo jugador estar aquí. En 2014, pasé por el vestuario y soñaba con entrar a la cancha en un partido, no me lo imaginé como jugador”, aseguró. Y luego, agregó: “Tuve la oportunidad de estar en la selección colombiana, pero esto es lo máximo como club. Es un desafío muy lindo para mí. Sé que el cupo está ocupado, pero hay que tener paciencia porque vine a formar una familia”.   Así de simple. Con soltura y felicidad se presentó ante los medios el colombiano procedente de Atlético Nacional de Medellín. El volante de 22 años de edad ya sueña con raspar y meter empujado por toda la Bombonera, pero no se quedó en eso. Antes de cederle el micrófono a su nuevo compañero; Jorman recordó a Mauricio ´Chicho´Serna, pilar fundamental de la época dorada de Boca quien lo recomendó al club.

Posteriormente Iván Marcone, con más calma y un seño más serio,  sentenció: “Acá hay un nuevo Boca con una idea efectiva y se buscará recuperar la identidad. Seguro que no fue mucho el tiempo de trabajo, pretemporada fue corta, se vienen muchos partidos entre torneo y Libertadores. Hay que armar una ideología nueva en este Boca que nos traiga resultados Falta poco para el comienzo de la Superliga, llegó un cuerpo técnico nuevo, hay jugadores que han emigrado, hay nuevos objetivos, nuevos retos… Copa. Tenemos partidos postergados y trataremos de ganar para acortar la desventaja. Hay nuevos objetivos y lo que pasó ya está”

No hay dudas de que el mensaje que bajó Marcone es el que quiere bajar Gustavo Alfaro desde la dirección técnica. Comienza una nueva era y los protagonistas quieren formar parte de ella.

Federico Pérez Rivero
@FedePR12