“NO VAMOS A CAMBIAR LA REALIDAD ABRUPTAMENTE”

Tras el debut 2019 de Boca con derrota 2 a 0 frente a Unión en el partido amistoso de Mar del Plata, el hincha se mostró critico con lo exhibido por el equipo que ahora dirige Gustavo Alfaro, haciendo foco en los errores, en la falta de generación de fútbol y en lo poco que había cambiado el equipo en relación al ciclo de los Barros Schelotto. Pero el ténico se mostró calmo y análitico “hay cosas que tenemos que corregir, que obviamente no salieron bien, hay poco tiempo de trabajo. Queda trabajar y analizar, estos partidos demuestran las cosas que faltan” expresó en sintonía con el capitán Carlos Tevez quien también pidió paciencia.

“Sé que mas allá de que el rendimiento no fue el esperado, estoy tranquilo en que los jugadores tienen las cosas claras, saben lo que es Boca, el momento y es una garantía que la solución la vamos a encontrar“.

Reconoció que “hubo desorden entre lineas, costó manejar el medio, y eso hizo que el equipo esté partido y no esté bien defensivamente. Hubo cosas de conjunto que afectaron rendimientos individuales”.

Lechuga dijo que vio bien a Carlos Tevez en su actitud y predisposición. y que por la falta de manejo de la pelota en la mitad de la cancha la pelota no llegaba ni al Apache ni a Benedetto.

“Hay detalles del libro de pases que están pendientes, jugadores que pueden irse (NdMX: Pablo Pérez, Nandez, Jara, Mas) y los que llegaron que no podemos utilizar”. “Tennemos que darle forma al plantel para encontrar al equipo” concluyó.

Gustavo Pereyra @gopereyra