MACRI “NO PODRÉ OLVIDAR NUNCA”

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, habló de lo que significa para él la derrota que sufrió el equipo de la Ribera a manos de River en la final de la Copa Libertadores y dejó en claro que será una derrota difícil de olvidar.

Durante su estadía en Bariloche, donde atiende asuntos de su agenda personal, dialogó con un medio de Neuquén (LU5 AM 600) y luego de abordar temas de la política nacional, se desahogó acerca del triunfo de los de Núñez al manifestar: “Calculo que para algunos habrá pasado y para otros está pasando. A mi y a otros no nos pasará nunca. Será una derrota que no podré olvidar nunca la de la Copa.  Quizás a algún hincha le dolió menos que a otro; depende de cada uno; pero claramente era una final especial y la ganó River y eso va a estar siempre en la historia”. Posteriormente agregó: “El fútbol da revancha, yo lo viví con Ramón Díaz (Ex DT de River) que él ganó todo y después terminó yéndose y Boca ganó todo”.

No es la primera vez que el primer mandatario se refiere a la final que disputaron River y Boca por Libertadores. En la previa a estos dos duelos, quiso que tanto el partido de ida como la revancha se jueguen con presencia del público visitante, pero su deseo no prosperó.

Fanático del fútbol y apasionado por el club que presidió durante doce años entre 1995 y 2007; Macri también opinó sobre la llegada de Gustavo Alfaro a la dirección técnica de Boca, luego de la salida de Guillermo Barros Schelotto, y destacó. “Es un técnico serio. Tenemos un buen plantel así que habrá que ver cómo va en 2019”.

Cabe destacar que en 2016, el presidente tuvo injerencia en la llegada de Guillermo Barros Schelotto a Boca tras la salida de Rodolfo Arruabarrena. Ya no es extraño y hasta es sabido, el presidente tiene un ojo puesto en el país y otro puesto en lo que sucede en la Bombonera,

Federico Pérez Rivero
@FedePR12