“QUE VENGA LAMPE NO QUIERE DECIR QUE NO SE SOSTENGA A ROSSI EN BOCA”

La reciente incorporación del arquero boliviano Carlos Lampe (31) para reemplazar en Copa Libertadores a Estaban Andrada, quien sufrió rotura de mandíbula en el partido contra Cruzeiro, generó incertidumbre en el ambiente Boca acerca de quien se quedará con el arco xeneize en la serie de semifinales contra Palmeiras.

Para histórico arquero del club, Carlos Fernando Navarro Montoya “se está haciendo una lectura equivocada. Que venga Lampe no quiere decir que no se sostenga a Rossi en Boca, hemos escuchado a Guillermo argumentar que los otros arqueros que están en el plantel, Bustillos que es categoría 97, Abadia categoría 98 y Roffo 2000, no tienen recorrido en primera, no han debutado. Por eso el cuerpo técnico consideró junto con la comisión directiva tener una alternativa con recorrido en primera y en torneos continentales como Lampe que ha atajado en la selección boliviana con un buen presente en Huachipato de Chile”.

“La llegada de Lampe no inhibe la confianza que se le tiene a Agustin Rossi como una vez he escuchado al entrenador” aseguró el mono en dialogo con Instinto Deportivo por Radio Zónica.

“Mi opinión es que ojalá sea River el otro finalista si pasa Boca, no hay nada tan grande para un futbolista para jugar, como lo es un Boca River, y mas si define un torneo continental como es la Copa Libertadores de América”

El mono llegó al record de 824 minutos sin goles en el arco de Boca

“El mundo Boca está enfocado y unido en el objetivo que es la obtención de la Copa Libertadores, hay un equipo muy competitivo. Las semifinales son abiertas donde no hay favoritos” concluyó el arquero, quien luego de trabajar en divisiones inferiores de Boca Juniors analiza en un futuro ser entrenador de un equipo de primera división.

Gustavo Pereyra @gopereyra