Que sea así 100pre

Boca goleó a Vélez por 3-0 en el partido número 100 del mellizo Barros Schelotto como técnico Xeneize. El equipo se mostró sobrio en todos las líneas y lo pasó por arriba al conjunto de Liniers. Los goles fueron convertidos por Pavón, Cardona y Villa.
Que sea siempre así, que no haya sido un espejismo. Boca fue una luz durante los noventa minutos y en ningún momento hipotecó el resultado. De principio a fin manejó la pelota y los hilos del match. El equipo mostró una cara combativa que hacer mucho tiempo no mostraba; el tándem Barrios-Nandez fue vital para comenzar a ganar el partido con quite y entrega rápida y precisa de la pelota. Arriba Cristian Pavón y Edwin Cardona se encontraron varias veces y generaron las más claras situaciones de gol. Carlos Tevez que volvió a la titularidad se mostró con ganas, pero no tuvo un gran partido, lo mismo sucedió con Wanchope Abila, que no logró convertir
Promediando el complemento, luego de ocho meses, Darío Benedetto volvió a jugar oficialmente en la Bombonera, para seguir sumando minutos y ganando confianza de cara a lo que se viene.

Que sea siempre así, que no haya sido un espejismo. Boca fue una luz durante los noventa minutos y en ningún momento hipotecó el resultado.

En defensa Lucas Olaza se mostró muy firme sobre la banda izquierda cerrando su sector y hasta proyectándose en ataque cuando lo pidió la jugada. La dupla central compuesta por Goltz y Magallan recuperó el nivel perdido y no tuvieron problemas para neutralizar a los jóvenes, pero rápidos delanteros del Fortín.
Con éste triunfo, el segundo seguido de local; el equipo recuperó terreno en la Superliga y ya está tercero a tres puntos del líder Racing. En dos semanas, luego del choque por Copa Argentina ante San Martín de Tucumán, visitará a Argentinos Juniors en La Paternal con el objetivo de alcanzar la cima. En el partido número 100 parece que Guillermo Barros Schelotto encontró el equipo, veremos si se puede mantener con el correr del tiempo. De ser así, podremos ilusionarnos con pelear hasta el final en los tres frentes. El equipo fue una máquinita, que sea así siempre.
Federico Pérez Rivero
@FedePR12